viernes, 4 de diciembre de 2009

Examn Final! ¡qué stress!

Quien? Pero quien? Nunca en la U, o en el cole, o donde sea; se ha preocupado por cuantos puntos necesita? ¿Cuánto de nota necesito para aprobar? ¿Cuánto debo sacarme en el final?estas ultimas semanas, en la U; he vivido, y hemos vivido todos, la desesperación, y en algunos cursos, la satisfacción de decir cuanta nota nos falta en el examen final.Ha sido fácil escuchar: “oe broer! Cuanto necesitas pa’ este curso?¿ ya lo aprobaste o nada?, y fácil escuchar también respuestas como: “un 6 man”, o si no “yo si toy cagao man!, me falta un 12, y esto es! ´porque dependo del examen anterior del cual no sabemos notas”


Llegó la hora del examen; y todos nerviosos nos aprestábamos a entrar. Yo, y al parecer los demás también, nos orinábamos de miedo y nerviosismo, nadie quería jalar ese examen. Aunque algunos ya habían asegurado su promedio en exámenes anteriores, el miedo era constante. Me senté en el sitio que me ubicó la profe (estaba y sigue estando bien rica! :P). Todos antes de entrar al examen habíamos acordado ayudarnos entre todos, pero con aquella profesora créanme que no se pudo, al menos no tuve esa suerte.


Los 75 minutos del examen corrían, y a mitad de examen no había resuelto mas que 6 preguntas de 40. Luego se escuchaba “faltan 20 minutos”, “faltan 10 minutos”, “faltan 5 minutos”…

Por fin aquel examen había acabado, luego nos dieron las claves, uff!! Por fin esto se acabó. ¿Los resultados? Ja! ¡No quiero ni saberlos! Me basta con decir que esto se acabo, que por lo menos no veré un curso así asta dentro de 3 meses!

Y Dios quiera que no lo jale, porque vivir una situación igual o parecida COMOQUEABURRE y como que también estresa.

CDNSE

1 comentario:

  1. agggg esooo s lo peor csm pnsar cuanto t falta pa pasar l fuck cursooo........... io tiemblooo cuandooo van a dcirrr las klvz csm jajajaja i dsps dicz ia mierda no quiero vr est curso nunk mazzzzz jajaja flixmnt tamos ahora d vkcionz sino csm STRSS grrr mui buenas i ciertas lineasssss cdt

    ResponderEliminar